Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Esta iniciativa es promovida por los mismos colaboradores, quienes participan en diversas actividades deportivas y comparten los beneficios que esto representa en la salud.

 

Vivir bien Estar bien es una iniciativa a favor de la salud que Gulfstream Mexicali ha promovido entre su gente, el objetivo de esta es fomentar el bienestar emocional, espiritual, financiero y físico a través de diversas actividades, entre ellas, deportivas, platicas de salud, chequeos, las cuales al realizarlas otorgan cartas como un juego de baraja, para completar “La jugada por tu salud” actividad que al final de año premia de manera monetaria a aquellos que realizaron su mejor jugada.

 

Este año, con el fin de promover, reforzar aún más la participación y el compromiso de su gente, se implementó la campaña “Promotores del bienestar” la cual invita a colaboradores de toda la empresa a ser ellos mismos los portavoces del por qué es importante tener una vida más saludable, y comparten a través de videos, apoyados del equipo de comunicación de la empresa, sus mejores prácticas, las cuales los ayudan a mantener un mejor estilo de vida y sirven para motivar a los demás a crear ese buen hábito.

 

“Me siento muy feliz de ser promotora del bienestar y poder compartir con mis compa- ñeros un poco sobre lo que a mí me apasiona y disfruto hacer... me da mucho gusto que la empresa tome la iniciativa de concientizar sobre el cuidado de nuestra salud que es lo más valioso que tenemos, creo que siempre es un buen momento para empezar a dar esos pequeños pasos y hacer un cambio en nuestros hábitos” explicó Teresa Chávez, Promotora del bienestar.

 

“Yo aconsejo a mis compañeros y a todos a practicar deporte, nunca es tarde para ello, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven para hacerlo… no hay que esperarnos a que el doctor nos diga que tenemos una enfermedad para cambiar y empezar a hacer deporte, al contrario hay que hacerlo antes para prevenir” compartió Xóchitl Domínguez, promotora del bienestar. Para premiar el esfuerzo de su personal al unirse al programa de salud de Gulfstream Mexicali, se realizan rifas cada mes en donde los colaboradores al registrar que realizaron su chequeo anual participan para ganar dispositivos Fit Bit, membresías a gimnasio por 6 meses, kits deportivos y tarjetas de regalo para comprar apps, lo cual consideran herramientas que ayudaran a mantener a su gente comprometida con la salud y el deporte.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados