Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- La empresa del sector aeroespacial celebró con todos su colaboradores el éxito a través de estos años.

 

Desde su fundación en los años 50, el Corporativo de Chromalloy pionero de revestimientos protectores para perfiles aerodinámicos se ha impulsado por la innovación, buscando desarrollar nuevas soluciones que reduzcan los gastos de operación y que prolonguen la vida de los motores de turbina de gas para el sector aeroespacial, una filosofía que viven en todas sus plantas alrededor del mundo.

 

Por tanto, la planta de Mexicali en Chromalloy dedicada a la reparación de álabes de turbinas de avión refleja esta visión que los ha llevado a operar por cuatro décadas, con grandes retos pero con un futuro prometedor. Para celebrar este importante acontecimiento, se llevó a cabo una gran comida en un conocido restaurante chino para reunir a sus más de 600 colaboradores.

 

Jorge Ortega, Gerente de planta expresó que es un orgullo ser una de las pocas empresas que pueden presumir estar por 40 años establecidos en la ciudad y todo esto ha sido posible gracias al apoyo de su gente a través de su importante labor en los planes estratégicos de negocios a través del tiempo. “Cada vez nos llegan productos para reparar con mas retos, ha sido una curva de entrenamiento para mucha de nuestra gente y ante un mercado que exige excelente calidad y entregas a tiempo, trabajamos de la mano con nuestro equipo para mantenernos capacitados  con nuevos métodos de trabajo que nos aseguren tener la calidad y entregas a tiempo que el cliente exige.

 

Con un mercado tan competitivo, el gerente de planta informó que el corporativo piensa en enviar más producto para el sitio, es por ello que la compañía busca alinear sus procesos y sistemas de trabajo para poder adecuarse y lograr sus metas.  

 

Compartiendo los mismos valores y una experiencia diversa, la planta de Mexicali ha sido premiada en varias ocasiones, por lo que Martin George (PUESTO) reconoció el esfuerzo y compromiso de Chromalloy Mexicali: “sigamos creyendo en el trabajo en equipo para lograr el éxito, estoy orgulloso de todos por este gran logro”.

 

Guadalupe Hurtado, uno de los colaboradores con mayor antigüedad manifestó: “muchos de ustedes me conocen, tengo 29 años en Chromalloy y hasta la fecha estoy contento de estar todo este tiempo aquí, he recibido muchos beneficios y le doy gracias a Dios por tener salud y seguir contribuyendo a nuestro compañía y ser parte de los programas a favor de mejora continua. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados