Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- Este año un total de 28 proyectos fueron presentados, 5 de ellos seleccionados de Gulfstream Mexicali.

 

El simposio de Mejora Continua de Gulfstream es un foro que reconoce la invaluable contribución de los colaboradores Gulfstream alrededor del mundo al compartir metodologías y proyectos que han dado grandes resultados en sus procesos, este evento con sede en Orlando Florida consta de 3 días, en los cuales se muestran dichas prácticas con el fin de que los asistentes puedan replicarlas y así seguir contribuyendo a la mejora continua.

 

A la par de este evento, se cuenta con un espacio llamado ‘’Virtual reality Experience’’ en donde los asistentes pueden relacionarse entre sí y vivir la experiencia virtual de pilotear un avión Gulfstream desde el despegue hasta su vuelo, así como conocer sus interiores de tal manera que sientas que estas dentro de uno real.

 

Este año un total de 28 proyectos fueron presentados, 5 de ellos seleccionados de Gulfstream Mexicali:

- Defects! It's never TOOL late por Ricardo Alvarado, Líder de MT y Álvaro Encinas, Líder de Operaciones.

- One-size-fits-all approach to improve Quality, Not here. Por Francisco Ruiz, Líder de Calidad y Fernando del Rayo, Ingeniero de Calidad.

- Our Journey to a GPTW por Berenice Lopez, Directora de RH y Rafael Gallegos, Director de Calidad y Seguridad e Higiene.

- Pain While working isn't normal, road map to succeed on Ergonomics por Ulises Farias, Especialista de Seguridad e Higiene y Esthela Carrillo, Ingeniero de Manufactura.

- Success without sustainability is not Success por Vrichel Pimentel, Ingeniero de Proyectos y Dulce de la Torre, Gerente de Mantenimiento.

 

Como dato interesante, año con año, las presentaciones de la Planta de Mexicali continúan siendo las más esperadas, pues han marcado el estándar y se han distinguido por su calidad y originalidad, lo que hace que el público presente este aún más atento a los contenidos.

 

“Para mí ha sido una experiencia única, te retas a desarrollar aptitudes que no sabías que tenías… me parece muy bueno que la empresa siga participando año con año en este tipo de eventos que nos motivan a mostrar lo mejor de nuestra Planta”. Compartió Esthela Castillo, expositora en el evento.

 

“Me deja un muy buen sabor de boca el saber que todos tenemos la oportunidad de participar, ya sea para compartir nuestros proyectos o para conocer lo que los demás sitios están trabajando. Además, estos eventos ayudan a conocer más sobre toda la diversidad de procesos y productos que se manejan en Gulfstream y seguir dándonos cuenta de que formamos parte de una gran empresa donde la Calidad del producto final verdaderamente es alto, haciendo que uno se sienta muy orgulloso”. Finalizó Fernando del Rayo, expositor en dicho Simposio.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados