Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Realiza Celulosa y Corrugados de Sonora ampliación de la Red Contra Incendios

 

Tijuana, B.C.-Con una inversión de más de 3 millones de pesos para la implementación de nuevos equipos y un plan de acción.

Mexicali, B.C.- Un compromiso que año con año se ha hecho más fuerte, ya que además de ayudar a quien más los necesita, refuerza la importancia del trabajo en equipo. 

 

Padrinos Gulfstream, una de las actividades más especiales y memorables para todos los colaboradores de la empresa Gulfstream Mexicali se realizó en las instalaciones de Fundación Emmanuel convocando a más de 216 padrinos.

 

Este año, con el fin de apoyar a los pequeños residentes de la casa hogar para que regresen a clases con todo lo necesario para sus estudios; además de regalar juguetes, se decidió obsequiar artículos escolares y uniformes de acuerdo a las necesidades de cada niño.

 

Fue durante el evento en donde los pequeños pudieron disfrutar de un día lleno de alegría pues además de bailar con música y comer pizzas, diversos equipos de la compañía organizaron una serie de dinámicas en donde podían ser chefs decorando sus propias galletas, jugar a la lotería o acudir con las payasitas quienes pintaban caritas y preparaban juegos con premios para los participantes.

 

Al platicar con Ian, colaborador del área de Tecnologías de Manufactura, expresó: ‘’Me parece bastante bien que hagamos este tipo de eventos para apoyar a nuestros niños y dar un poco de todo lo que nosotros tenemos de más para dar; me da mucho gusto ser padrino de Yostin al igual que mis compañeros de equipo y estoy muy feliz de que le hayan gustado todos los útiles, camisas y zapatos que le trajimos’’.

 

‘’Yo creo que son de las actividades que realmente te llenan como parte de una organización; el poder venir, dedicar el tiempo y sobre todo estar con los niños, es una actividad sumamente bonita’’. Finalizó Francisco Ruíz, colaborador del área de Aseguramiento de Calidad.

 

Para Gulfstream, compartir con la comunidad es un compromiso que año con año se ha hecho más fuerte, ya que además de ayudar a quien más los necesita, refuerza la importancia del trabajo en equipo logrando así mantener entre su gente esa cultura de éxito inigualable.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados