Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

JB Comunicaciones comprometido con la Seguridad en Radiocomunicación

 

Mexicali, B.C.-La empresa con 35 años de experiencia ofrece el mejor soporte técnico y venta de equipo de radiocomunicación privada.

Mexicali, B. C.- Con la iniciativa ‘’Vivir bien, estar bien’’ Gulfstream reafirma su compromiso con la salud.

Comprometidos con el bienestar de su gente, la empresa líder en el sector aeroespacial realizo su tradicional carrera atlética, en donde se contó con la participación de más de 100 colaboradores quienes aceptaron el reto y decidieron unirse a esta actividad la cual comprendía de un recorrido de 5 kilómetros.

 

Antes del arranque, se llevó a cabo un calentamiento general así como una prueba de presión a cada uno de los participantes por parte del departamento de Servicios Médicos, esto con el objetivo de corroborar que su estado de salud estuviera en perfectas condiciones para continuar; es importante mencionar que este departamento año con año ha unido sus esfuerzos junto al comité de Deportes para incentivar al personal a realizar diversas actividades deportivas con el fin de mejorar la calidad de vida.

 

Fue en punto de las 8:00 am. cuando inicio la carrera en donde resultó ganadora en la categoría femenil, Ana Rosella Torres con un tiempo de 0:26:45 min, mientras que en la categoría varonil el ganador fue Agustín Álvarez con un tiempo récord de 0:20:40 min.

 

‘’Para mí la salud es vital para el desarrollo físico, mental y social, el que Gulfstream promueva estas actividades es reflejo de lo comprometido que está con nosotros, es la 4ta carrera en la que me toca participar y espero continúen con ellas porque esto impulsa y reta cada vez más a más personas a realizar actividades físicas.’’ Compartió Rafael Llanes, Ingeniero de Diseño.

 

 

GulfstreamCarrera5.jpgGulfstreamCarrera4.jpgGulfstreamCarrera6.jpgGulfstreamCarrera3.jpgGulfstreamCarrera1.jpgGulfstreamCarrera7.jpgGulfstreamCarrera2.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados