Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali, B.C.- Tres miembros del personal de ingeniería de Chromalloy Mexicali recibieron una patente por parte del U.S. Patent and Trademark Office, tras haber inventado la reparación para un componente de motor de turbina de aviones comerciales.

 

Durante el Otoño de 2015,   les fue otorgado a tres miembros del personal de ingeniería de Chromalloy Mexicali, una patente por parte del U.S. Patent and Trademark Office, tras haber inventado la reparación para un componente de motor de turbina de aviones comerciales, con la cual se ofrece en cada una de las piezas, materiales, servicios y atención al cliente, una nueva e innovadora solución de restauración.

 

El equipo trabajó durante varios meses para diseñar, probar, volver a probar y validar la reparación. Impulsados por los desafíos de las necesidades individuales de los clientes Chromalloy, Xuan Nguyen-Dinh, Roberto Flores Sandoval, y Ben Blumanstock, describen la patente como "proporcionar el proceso para restaurar las partes desplazadas o desgastadas en un segmento de la turbina de vanes."

 

El trabajo consistió en replicar una reparación manual de OEM existente para que pudieran identificar sus déficits y oportunidades de mejora y, finalmente, diseñar una nueva reparación que supera las especificaciones y el rendimiento de la reparación manual.

 

Mas en la edición impresa 447.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados