Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Astronauta José Hernández y CETYS, impulsarán ingeniería aeroespacial del país

Tijuana, B.C.- Académicos y estudiantes de la institución trabajarán con el astronauta estadounidense de origen mexicano en proyectos tecnológicos de la industria, conferencias, becas para estancias en centros de investigación y lanzamientos de cohetes.

 

Impulsa Baja California formación de talento para industria aeroespacial

Santa Lucía, EDO MEX.-  Con el objetivo de impulsar la formación del talento que necesita la industria aeroespacial y mostrar la oferta académica, instituciones educativas de Baja California participan en el espacio del Gobierno del Estado en la Feria Aeroespacial Mexicana FAMEX 2019. 

Proyectará Gobierno del Estado liderazgo en la Feria Aeroespacial Mexicana en abril

Mexicali, B.C.- El Estado estará presente con comitiva de empresas, comisiones de promoción, clústeres e instituciones educativas.

Exploran empresarios de Quebec la posibilidad de invertir en el sector aeroespacial

Tijuana, B.C.- Para conocer las oportunidades que ofrece la Mega Región que conforma Baja California y California, representantes diplomáticos y directivos de cuatro empresas del sector aeroespacial, realizaron una visita de exploración a Tijuana, la cual podría generar la llegada de nuevas inversiones a mediano plazo.

GKN Aerospace es una empresa segura

Mexicali, B.C.- A nombre del gobierno del Estado, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado entregó la Certificación como Empresa Segura a GKN Aerospace por  haber cumplido con los requisitos normativos en materia de seguridad e higiene y salud ocupacional correspondiente al programa que misma institución promueve.

Agradece GKN Aerospace a su gente por un cierre de año exitoso

Mexicali, B.C.- La empresa que manufactura componentes para el sector aeroespacial, GKN, celebró el fin de año con su tradicional posada en las instalaciones de su compañía con la rifa de grandes regalos y al mismo tiempo galardonó a los colaboradores que en este años tienen más de 10 años de servicio para agradecer su valiosa colaboración, 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados