Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana, B.C.- Durante la gira de trabajo en San Francisco, Gobierno del Estado dará seguimiento para facilitar el proceso de instalación.

 

Como resultado de las tareas de promoción económica de la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, se concretaron nuevas inversiones en los sectores automotriz y médico, durante el seminario y gira de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a San Francisco, del 18 al 20 de septiembre.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, dijo que durante las reuniones de trabajo se confirmó una inversión automotriz que se concretará a inicios del siguiente año posiblemente en dos municipios diferentes, por lo que se continuará el seguimiento y atención para facilitar su instalación.

Además, una compañía aeroespacial tomó la decisión de invertir, por lo que iniciará con una oficina de atención a clientes en Tijuana, y en octubre tendrán reuniones de seguimiento con apoyo de SEDECO.

Finalmente, la empresa Zventus que abrió sus operaciones de Call Center en Tijuana con  mil empleos, desea realizar una expansión en 2019 sin montos aún definidos.

El titular de la SEDECO añadió que se contactaron otros prospectos también del área médica y aeroespacial a los que se brindará mayor información para facilitar su toma de decisiones y en enero de 2019 un grupo de empresarios del otro lado de la frontera estará en Ensenada, principalmente en los Centros de Investigación para valorar oportunidades de colaboración.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados