Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- Con una asistencia que rebaso los 3 mil 200 asociados y sus familias.

 

Ratificando el compromiso social y de bienestar con sus colaboradores y familias, la empresa armadora de pickups Tacoma en Tijuana, Toyota Motor Manufacturing de Baja California, llevó a cabo su tradicional paseo de verano 2018.


Representantes organizadores del departamento de recursos humanos y su líder a cargo, el gerente de área, Karlo Colado, indicaron que el esperado paseo tiene como propósito principal la unión familiar, la convivencia entre departamentos líderes, equipos de trabajo y sus familias, pues es parte importante de potenciar el compañerismo, la fidelidad y comunicación en un grato ambiente laboral.


Para ello, el evento que tuvo sede en Rancho San Lorenzo, ubicado en la ciudad de Tecate, logró reunir a más de 3 mil 200 asociados y sus familias, quienes disfrutaron de un cálido día, lleno de actividades infantiles, entre estas: granja interactiva, globoflexia, concursos, torneos deportivos, brincolines, albercas y la tradicional carrera EKIDEN.
Además, el evento fue amenizado con música, mientras se disfrutaba de una diversidad de comida, dulces y golosinas.


Acerca de Toyota Toyota, el principal productor de autos en el mundo y creador del Prius, está comprometido a producir vehículos para la vida diaria de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. En los últimos 50 años, ha construido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica, donde operan 14 plantas de manufactura, tan solo 10 en E.U.A., empleando directamente a 40 mil colaboradores, más de 32 mil en E.U.A.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados