Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Tijuana, B.C.- La empresa Hyundai Translead dedicada a la manufactura de cajas trailers realizó un donativo de 100 mil dólares a la Fundación Castro Limón. 

 

La entrega fue a través del Senior Vice President Trailer Plant, Sr Ryu, Ho Chul y el Gerente General de Relaciones Públicas, Fernando Ruiz Arce, y el donativo fue recibido por el Presidente del Consejo Fundación Castro Limón, Roberto Encinas Ripa en compañía del Dir.General Andrés Araujo Sanz.

 

El valioso recurso se invertirá de forma inmediata en la construcción de una sala de usos múltiples en el 2do piso del Hospital, beneficiando directamente a los 82 pacientes menores de edad que actualmente están siendo a tendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Económico en sus redes sociales en donde estuvo Jaime Lliteras, Subsecretario para las MIPYMES durante la entrega.

 

La Fundación agradeció en sus redes sociales por este valioso donativo, “seguiremos dando progreso a la construcción del segundo piso del COP, lo cual beneficiará directamente a los 82 pacientes menores de edad que actualmente son atendidos y reciben su tratamiento integral y multidisciplinario de forma completamente gratuita”. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados