Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana B.C.- Conocido como “Open House 2017” Toyota Motor Manufacturing de BC recibió en festividad a más de 3 mil 500 personas.

 

Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC), planta armadora de Pickup Tacomas en Tijuana, llevó a cabo su evento bienal el tradicional “Open House 2017” reuniendo a más de 3 mil 500 personas.

 

En entrevista con el líder del proyecto, Mao Flores, señaló que este proyecto abre las puertas de TMMBC para los asociados y sus familias durante un día donde se les invita a conocer sus instalaciones, esto como parte de atender uno de los pilares más importantes de la compañía “su gente”, pues el respeto por su bienestar y el de sus familiares es clave en la cultura empresarial.

 

Destacó que en este día, cada departamento realiza una estación de acuerdo a su proceso de producción, donde los familiares pueden conocer, interactuar, tomarse fotografías y realizar alguna actividad relacionada con los hijos del asociado.

 

Posterior al recorrido de las instalaciones, se recibe a los más de 3 mil 500 asistentes entre asociados y sus familias a convivir en los campos de béisbol y futbol de la empresa, donde pueden elegir y degustar entre varias opciones de comida al mismo tiempo que participan en actividades de juegos con sus hijos, quienes pueden ser acreedores a premios y/o participar en la carrera EKIDEN.

 

Cabe destacar que EKIDEN es una carrera tradicional japonesa, donde compiten equipos formados por empleados y familiares por medio de relevos y se otorga un premio a los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar. En esta ocasión, el equipo ganador del 1er lugar pertenece al departamento de Mantenimiento.

 

“Sin duda tuvimos un día lleno de sonrisas y sana convivencia dentro de Toyota Motor Manufacturing y esperamos continuar con esta cultura y tradición” Concluyó Mao Flores. 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados