Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Cerca de 103 colaboradores se integran al “Club Diamantes”.

 

Como cada año, Wabash Technologies una empresa del grupo Sensata Technologies llevó a cabo el tradicional evento de reconocimiento al personal por su antigüedad en la compañía, en dicha celebración, los galardonados se hacen parte del selectivo círculo de colaboradores denominado “Club Diamantes”, donde solo aquellas personas que cuenten con 5, 10, 15, 20 años o más puede ser parte.

 

En un evento privado en un restaurante de la ciudad, los festejados además de disfrutar de una deliciosa comida, participan en la rifa de atractivos premios y reciben una bolsa con regalos por parte de la empresa de acuerdo a su antigüedad. Estos regalos van desde pines conmemorativos, camisetas y anillos de plata y de oro.

 

“Me gusta trabajar en Sensata pues además de que tiene muy buen ambiente de trabajo, se preocupan por sus trabajadores y están pendientes de nuestras necesidades, espero seguir aquí por muchos años más”  compartió Cecilia, con 20 años en la empresa.

 

 

“En Sensata he logrado aprender cosas nuevas al participar en puestos de diferentes áreas, como operadora y como entrenadora, con este trabajo he dado educación a mis hijos y he conocido a muchas personas a quienes considero mis amigos, espero seguir en esta compañía por muchos años más” expresó Sonia con10 años de antigüedad.

 

Como en cada evento que Sensata realiza para sus colaboradores, el objetivo es buscar la integración de los mismos, la sana convivencia y contagiar el compromiso que sus colaboradores antiguos han adquirido a través de sus valiosas aportaciones y experiencias en el grupo. 

 

Sensata3.jpgSensata1.jpgSensata4.jpgSensata2.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados