Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

JB Comunicaciones comprometido con la Seguridad en Radiocomunicación

 

Mexicali, B.C.-La empresa con 35 años de experiencia ofrece el mejor soporte técnico y venta de equipo de radiocomunicación privada.

Mexicali, B.C.- Como cada año, miles de asociados festejaron con sus familias y aprendieron de la cultura japonesa.

 

 

En el marco de celebración por sus 19 años en la ciudad, la empresa Furukawa Automotive Mexico realizó su tradicional festival de la primavera en donde reunió a sus miles de asociados los días 22 y 29 de abril en las instalaciones de Arroyo Hondo con la temática de “Súper Héroes”.

 

Dicho evento se realiza en dos días para que todos sus asociados tengan oportunidad de asistir y poder compartir con su familia momentos de diversión y conocimiento para chicos y grandes. Con albercas, granjita de animales, juegos mecánicos, shows, payasitas, brincolines, además de la exitosa sección japonesa donde niños y asociados aprendieron junto con su Presidente Noboru Matsuki más de esta interesante cultura en donde la empresa Furukawa nació.

 

El festival de la primavera es uno de los eventos más emblemáticos de la compañía y se espera que perdure a través de los años, al ser un momento muy especial para celebrar en familia. 

 

Furukawa4.jpgFurukawa6.jpgFurukawa3.jpgFurukawa2.jpgFurukawa5.jpgFurukawa1.jpg
 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados