Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- La empresa busca brindar servicios, actividades, programas y eventos como estos que impulsen la sana convivencia.

La empresa Sensata reconoció a las personas que ganan el premio como “Empleados del mes”, mismo que se obtiene a través de un alto desempeño, dedicación y responsabilidad en las actividades diarias, son los gerentes de área quienes seleccionan a los colaboradores que al haber sobresalido del resto de sus compañeros, se llevan este importante premio que automáticamente los coloca como candidatos para obtener el premio al empleado del año.

 

 

El galardón al empleado del año es un gran mérito, pues de casi 1000 empleados en la operación de Sensata Mexicali, solo se lo llevan 25 personas cada año. Quienes resultan ganadores además de recibir un merecido premio, son celebradas en un ambiente festivo acompañado de una rica cena y participan en la rifa de atractivos premios.

 

Este evento se lleva a cabo durante el primer trimestre de cada año y tiene como objetivo distinguir a los trabajadores sobresalientes e impulsarlos a continuar con ese desempeño que a su vez contagiará al resto de sus compañeros.

 

Para Sensata no solo es importante asegurar que los productos lleguen a sus clientes en tiempo, forma y con la calidad que merecen, sino también procurar que sus trabajadores estén rodeados de un ambiente agradable, amigable, seguro y que sean reconocidos por sus méritos y como ejemplo ante los demás, es por ello que la empresa busca brindar servicios, actividades, programas y eventos como estos que impulsen la sana convivencia y el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.

 

Sensata3.jpgSensata1.jpgSensata8.jpgSensata6.jpgSensata5.jpgSensata4.jpgSensata7.jpgSensata2.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados