Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Lee Spring ofrece un catálogo con productos de calidad

 

Mexicali, B.C.-  Actualmente, Lee Spring está promoviendo un catálogo el cual cuenta con más de 25 mil piezas. La empresa se destaca por realizar los envíos de sus productos en 24 horas.

Tijuana, B.C.- La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana se sumó a la campaña que impulsa la Fundación para la Protección de la Niñez, “Árbol de la Sonrisa”,

a fin de recolectar cobertores y juguetes que serán donados a niños de escasos recursos.

 

Raúl Arroyo Castillo, Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Tijuana, expresó que la intención es superar la meta del año anterior que fue de 4 mil donativos, por lo que las 35 empresas afiliadas a esta comisión donarán mínimo 10 juguetes cada una, los cuales serán entregados a orfanatorios y desayunadores.

 

Cabe señalar que esta campaña terminará el 6 de enero de 2014, un día simbólico por ser Día de Reyes y para que los niños de escasos recursos puedan tener la alegría de recibir un juguete.

 

“Nuestra misión es desarrollar nuevas empresas y ver por su crecimiento pero con un amplio sentido de responsabilidad social, por ello, pensamos unirnos en una campaña especializada para apoyar a niños como es ‘Árbol de la Sonrisa’ de la Fundación para la Protección de la Niñez”, puntualizó.

 

Asimismo, hizo una invitación a los empresarios y a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña aportando un juguete o cobertor, pues en estas épocas navideñas consideró que es importante fomentar la solidaridad y la responsabilidad social de las empresas.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2015. Todos Los Derechos Reservados