Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

CTEC apoya el deporte

 

Mexicali, B.C.-  El Centro de Capacitación Técnica y Laboral (CTEC) está comprometido por apoyar el bienestar de los niños en Mexicali. 

Tijuana, B.C.- La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana se sumó a la campaña que impulsa la Fundación para la Protección de la Niñez, “Árbol de la Sonrisa”,

a fin de recolectar cobertores y juguetes que serán donados a niños de escasos recursos.

 

Raúl Arroyo Castillo, Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Tijuana, expresó que la intención es superar la meta del año anterior que fue de 4 mil donativos, por lo que las 35 empresas afiliadas a esta comisión donarán mínimo 10 juguetes cada una, los cuales serán entregados a orfanatorios y desayunadores.

 

Cabe señalar que esta campaña terminará el 6 de enero de 2014, un día simbólico por ser Día de Reyes y para que los niños de escasos recursos puedan tener la alegría de recibir un juguete.

 

“Nuestra misión es desarrollar nuevas empresas y ver por su crecimiento pero con un amplio sentido de responsabilidad social, por ello, pensamos unirnos en una campaña especializada para apoyar a niños como es ‘Árbol de la Sonrisa’ de la Fundación para la Protección de la Niñez”, puntualizó.

 

Asimismo, hizo una invitación a los empresarios y a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña aportando un juguete o cobertor, pues en estas épocas navideñas consideró que es importante fomentar la solidaridad y la responsabilidad social de las empresas.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados