Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- Dar un uso eficiente y transparente al agua con base a las necesidades del pueblo bajacaliforniano es una de las prioridades de la presente administración, afirmó la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y reordenamiento Territorial (Sidurt), Karen Postlethwaite Montijo...

 

Durante su participación en el Foro Regional para la Construcción de una Nueva Ley de Aguas Nacionales, resaltó la importancia de participar como gobierno aportando puntos de vista que ayuden al cuidado y regulación del uso del vitál líquido.

 

A nombre del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial agradeció a la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, en realizar este tipo de foros con mesas de trabajo.

 

“En la SIDURT queremos incrementar la cultura del reúso del agua y eliminar la contaminación en ríos y canales, sobre todo los que compartimos con Estados Unidos, por lo que hemos sostenido reuniones de colaboración binacional en Comités Técnicos donde se revisa a detalle la situación y avances de los proyectos hídricos”, declaró Postlethwaite Montijo. 

 

El Foro fue presidido por el Secretario Diputado Jesús Salvador Minor Mora y el Presidente Diputado Feliciano Flores Anguiano de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados. Participaron además el Director General del Organismo de la Cuenca de la Península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua, Rafael Sanz Ramos y en representación del Ayuntamiento de Mexicali, la Directora de Obras Públicas, Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados