Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Tijuana B.C.- Será un importante evento de ingeniería industrial que contará con la participación de destacados especialistas internacionales.

El Congreso Internacional Lean 4.0 se realizará en la ciudad el próximo 11 de agosto y estará dirigido a todos los profesionales y empresas relacionados con la industria, dio a conocer Julio Flores, director comercial de la Academia Lean Sigma.

 

Manifestó que en este importante evento de ingeniería industrial habrá una serie de conferencias que estarán a cargo de destacados especialistas.

 

“Sobre la nueva revolución industrial 4.0 hay todavía poca información disponible, por lo que en éste que será el séptimo congreso que organizamos se tocarán temas relacionados a sus retos y oportunidades.

Tenemos tiempo trabajando con este tema, y como va repercutir en el área de la ingeniería industrial”, expresó.

 

Comentó que la revolución industrial 4.0 modificará los trabajos tradicionales y las personas van a tener que adquirir nuevas habilidades y destrezas para realizarlos.

 

A diferencia de la tercera revolución industrial que fue marcada por la conectividad y la automatización, mencionó que en la 4.0 a través de la hiperconectividad, las fábricas serán capaces de tomar decisiones autónomas sin intervención de los humanos.

 

Al referirse al programa del congreso que se realizará en el World Trade Center, dijo que se realizará el panel “Lean Fuckups”, que se refiere al movimiento global que promueve compartir experiencias de fracaso y las enseñanzas que éste deja.

 

Otro panel será el de “Lean 4.0 challenges and opportunities”, en donde expertos compartirán su visión sobre los cambios y oportunidades que enfrenta la revolución 4.0.

 

Las conferencias programadas son las de: “Leading the change for successful innovation”; “Managing for excellence in industry 4.0” y “Evolving lean agile, Lean 4.0 and quality 4.0”. 

 

Para registro y mayor información del evento se puede acceder a la página www.congresoleansigma.com

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados