Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- La nueva Presidenta Luima Valenzuela continuará las acciones para promover las mejores iniciativas a favor del desarrollo y retención del talento.

 

Bajo la filosofía de buscar mediante el capital humano fortalecer y desarrollar el compromiso en las organizaciones afiliadas, con una cultura diversa e incluyente, la Asociación de Ejecutivos en Relaciones Industriales de Baja California renueva su mesa directiva encabezada por la Presidenta Luima Valenzuela para el periodo 2018-2020.

 

Durante el acto protocolario, el Presidente saliente Alejandro Tinajero presentó su informe de actividades durante su periodo de administración donde destacó las metas realizadas como las 41 reuniones donde impartieron temas innovadores,  la realización  del simposio realizado el año pasado con más de 200 asistentes, además se impartieron más de 15 talleres, cursos, pláticas y conferencias, entre otro logros administrativos y financieros que fortalecerán a la asociación para perdurar a través de los años con la visión de ser la mejor opción para el desarrollo del socio estratégico de negocio a través de la gestión de recursos humanos.

 

Luima Valenzuela expresó que es un honor ser parte de este reto que durante 40 años ha representado Eribac como un aliado estratégico para Recursos Humanos de la comunidad en Mexicali, en un entorno actual donde nos enfrentamos a la cuarta revolución industrial y la era digital del Siglo XXI, el camino no será fácil pero aseguró que su aportación dejará huella. “¿Cómo lograremos enfrentar este entorno global que implica grandes desafíos? Lo haremos redefiniendo el valor estratégico para los socios y cómo nos adaptaremos a esta nueva realidad promoviendo e impulsando una nueva generación de líderes en recursos humanos, nunca antes como hoy la tecnología había transformado el entorno de RRHH pero esta transformación cambia los procesos y la convivencia entre otras cosas y debemos estar preparados” añadió.

 

Para concluir manifestó que seguirán desarrollando a sus socios promoviendo la transferencia de conocimiento, prácticas de mejora y experiencias que permitan hacer de la tarea de recursos humanos, una función estratégica y de valor agregado. Actualmente, ERIBAC cuenta con 28 empresas maquiladoras afiliadas, 9 empresas de productos y servicios, 7 alianzas estratégicas  con despachos e instituciones educativas.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados