Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Invita Zayda Torres a Master Class de Yoga & Fitness con Alejandro Maldonado

 

Mexciali, B.C.- Con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad en Mexicali.

Mexicali, B.C.- Con el propósito de planear y establecer objetivos para la participación de Baja California en el evento aeroespacial conocido como “Farnborough International Airshow”...

 

que se realizará en Reino Unido del 16 al 22 de julio del presente año, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), realizó este jueves una reunión con parte del grupo de trabajo de la misma dependencia estatal, para preparar su participación.

 

El titular de la SEDECO, Carlo Bonfante Olache, dijo que México tendrá como en otras ediciones, un Pabellón coordinado por ProMéxico, pero Baja California contará además con espacio propio de exhibición, donde se tendrá presencia a través de la dependencia estatal, de los organismos de promoción como la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM) y también de representantes de Parques Industriales y “Shelters” del Estado, que albergan importantes operaciones de la industria.

 

En la edición 2018 del evento bienal, que conecta el mercado aeroespacial mundial,  se espera la participación de mil 500 expositores de 52 países y 82 de las 100 compañías líderes de la industria, para la exhibición que abarca 7 mil metros cuadrados de espacio. Farnborough es también el escenario donde se anunciarán cuantiosas inversiones y se lanzarán importantes innovaciones.

 

Recordó que hace dos años, la agenda de trabajo desarrollada por la comitiva encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, incluyó visitas a prospectos de inversión y se tuvo la oportunidad de conocer a altos ejecutivos de empresas aeroespaciales, nuevas inversiones como la de Honeywell Aerospace por 15 MDD en tecnología de túneles de aire para su planta en Mexicali.

 

Este año se realizará también una agenda de citas con prospectos y con ejecutivos de compañías con presencia en la entidad, que alberga la mayor cantidad de empresas a nivel nacional, una fuerza laboral superior y las operaciones únicas en su tipo que integran investigación, desarrollo y prueba.

 

En esta ocasión, el evento se realizará 37 semanas antes de que Reino Unido salga de la Unión Europea, por lo que es una oportunidad para reconocer tendencias, compañías emergentes, y visualizar oportunidades más allá del “Brexit”, para seguir creciendo en nuevos mercados; también resalta la mayor participación de China hasta el momento y la presencia de un bloque de países asiáticos. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados