Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Tijuana, B.C.- Durante el encuentro, ambas partes platicaron sobre la próxima junta de consejo de dicha asociación programada para el 5 de julio.

 

Autoridades del Gobierno del Estado, encabezadas por el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlo Bonfante Olache, se reunieron con el Presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC), Ulises Araiza, a fin de dialogar sobre los retos de la formación y retención del capital humano en las empresas.

 

Durante el encuentro, ambas partes platicaron sobre la próxima junta de consejo de dicha asociación programada para el 5 de julio, a la que se invitó a la dependencia estatal a efecto de que presente los avances y perspectivas de la promoción económica.

 

El Secretario de Desarrollo Económico y el Presidente de ARHITAC, estuvieron acompañados por el Subsecretario de Promoción de la Sedeco Zona Costa, José López Castellanos, así como personal de dicha asociación.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados