Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

La cadena de suministro en la era 4.0 será tema de debate

 

Tijuana, B.C.-Eje Instituto presentará su tercera edición 2018 de Synergia| Diálogo con los expertos, la cual en esta ocasión estará dentro del marco...

Mexicali, B.C.- Se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Salón Social del Club CAMAC de Mexicali.

 

El segundo Congreso de Recursos Humanos de La Cámara Nacional de la Industria de Transformación(Canacintra) Mexicali, se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Salón Social del Club CAMAC de Mexicali, lo anterior lo expresó José Eugenio Lagarde Amaya, Presidente de Canacintra Mexicali.

 

El líder de los industriales informó en rueda de prensa que dicho evento tiene como objetivo principal actualizar a los responsables de promover la función humana de las empresas, mediante acciones de capacitación que incluyan información especializada, talleres y conferencias, para que de esta manera logren alcanzar los objetivos específicos, que enfoquen a la empresa a ser más competitivas.

 

Lagarde Amaya informó que los grandes 4 ejes que abordará el congreso serán: clima laboral, fidelización laboral, comunicación interna y liderazgo; así mismo informó que el evento está dirigido a directores, gerentes, áreas administrativas, supervisores de áreas afines a recursos humanos, estudiantes universitarios y emprendedores.

 

En esta emisión, dijo, contaremos con España, como País invitado, teniendo como conferencistas a Laura Gisler Ferras y David Monge Iñiguez quienes impartirán los temas de “el reto de la gestión de personas en la era digital: la convivencia inter generacional en la empresa de hoy” y “cómo mejorar el engagement del colaborador a través de la comunicación: desafíos, expectativas y necesidades de comunicación en la empresa”.

 

El líder de los industriales, destacó durante la conferencia que Mexicali es una ciudad que cuenta con una amplia oferta laboral, pero actualmente uno de los grandes problemas que enfrentan las empresas es la alta rotación que afecta los procesos productivos; el Congreso revisará con detalle a través de mesas de trabajo como enfrentar dicha problemática a través de la fidelización laboral y el desarrollo de liderazgo de su capital humano.

 

Acompañado de Laura Sánchez, Directora de la Consultora Identidad con Sentido y Ana Laura Martínez Gallego, Coordinadora de Capacitación de CANACINTRA, Lagarde Amaya explicó que el congreso contará con un total de 7 conferencias y 4 mesas de trabajo dedicadas a resolver los principales retos que aquejan a las áreas de recursos humanos de las empresas.

 

Los conferencistas provienen desde  Guanajuato, Ciudad de México y Mexicali para acercarnos los temas más actualizados de Recursos Humanos. Para concluir, Eugenio Lagarde, reafirmó que la información del evento y el registro se encuentra disponible en la página: www.congresorhcanacintra.com y sus redes sociales en www.facebook.com/congresorhcanacintra o bien, contactarse a las instalaciones de CANACINTRA llamando al 5542466.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados