Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Tijuana, B.C.- Como parte del interés por mostrar una visión actualizada y general sobre el contexto digital en las empresas.

 

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI) y Grupo Qualtop ofrecerán el taller “La Importancia de la creatividad en la transformación digital de tu negocio”.

 

La directora Regional de CANIETI en la región noroeste, Karla Bautista, indicó que este taller dará inicio este jueves 17 de mayo a las 10:00 en las instalaciones del Bit Center, donde se explicarán cuáles son las disrupciones digitales y cómo es que éstas impactan en los modelos de negocios.

 

“Lo que viene a ofrecer este taller es la muestra de las mejores prácticas que los lideres digitales aplican, tales como el pensamiento de diseño Design Thinking, una metodología que se usa para desarrollar la innovación centrada en las personas que sea tecnológicamente factible y comercialmente viable”, mencionó.

 

También subrayó que con este tipo de actividades se busca construir una cultura de innovación que genere nuevos productos y servicios enfocados en el nuevo consumidor perteneciente a una era digital.

 

Detalló que el taller permite visualizar la organización del futuro y comprender cómo los cambios están transformando los negocios como los conocemos, así como estrategias actualizadas para enfrentarlos. 

 

Además, en el programa se expondrá la importancia de la creatividad, la utilización de la transformación para obtener ventajas competitivas, y se identificarán las herramientas para una transformación colateral de las organizaciones.

 

Finalmente, informó que los interesados en participar en dicho taller pueden ponerse en contacto con Marlen Arcos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 664 686 22 27.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados