Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- Desde esta nueva posición se busca dar seguimiento e incrementar el éxito de los actuales programas que ha estado llevando a cabo la Fundación.

 

Como parte de los objetivos y acciones de Fundacion Index Mexicali A.C., encabezados por su Presidente el Lic. Salvador Maese y por la Directora Honoraria del Comité de Fundacion la Lic. Berenice Lopez, se continúa implementando nuevas estrategias a fin de reforzar y multiplicar los recursos de la Institución, así como propiciar todos los esfuerzos necesarios para fortalecer su Misión que consiste principalmente en llevar a cabo proyectos con amor y creatividad a favor de las familias mexicalenses de la Industria de Exportación con una participación responsable de las empresas e instituciones de nuestra industria.
 
En ese sentido, se tomó la decisión de crear la posición de Director de Fundacion Mexicali, invitando al Lic. Omar Osvaldo Avilés Ortiz para que asuma el cargo  y se sume de tiempo completo a las actividades y tareas de este maravilloso grupo de trabajo, al cual orgullosamente pertenecemos. El Lic. Avilés Ortiz ha acumulado a lo largo de los años una vasta experiencia de servicio y desarrollo de estrategias relacionadas con la planeación, organización, implementación y control de centros de desarrollo humano, eventos diversos y campañas de capital; gestionado con éxito sus diversos cargos entre los cuales destacan: Fundación Teletón y la dirección de diversos centros de la administración gubernamental; atendiendo de manera proactiva sus deberes.
 
Desde esta nueva posición se busca dar seguimiento e incrementar el éxito de los actuales programas que ha estado llevando a cabo la Fundacion, los cuales han tenido un gran impulso y aceptación gracias a la dedicación y loable labor de cada uno de sus miembros integrantes del Comité de esta Institución, así como de la incesante labor del Comité de Responsabilidad Social de Index Mexicali que encabeza la C.P. Celida Pelayo.

Con el apoyo del Lic. Aviles se estará dando prioridad a los proyectos a favor de la educación, salud, cultura, bienestar social y medio ambiente que promueve esta fundación, quien además estará encantado de atender todas las necesidades e inquietudes que tengan ustedes al respecto, con el ánimo de hacer equipo, sumar y mostrar los mejores resultados en beneficio de la labor social de nuestra comunidad. Confiamos en que asumirá sus nuevas responsabilidades con el mismo entusiasmo y profesionalismo que ha demostrado hasta ahora. Próximamente el Lic. Aviles estará realizando un acercamiento con las empresas que conforman a Index Mexicali, a fin de continuar invitándolos a que se sumen y formen parte de los distintos programas de Fundación Index Mexicali, por lo que les agradeceremos su apoyo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados