Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- La edición 2018 tiene como invitado a México y busca brindar atención especial a sus nuevas tecnologías, estrategias de crecimiento y modernización.

 

Con el propósito de promover inversiones de la mano con organismos municipales y federales, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), participa en el Hannover Messe en Alemania, evento que reúne a 5 mil expositores, 150 conferencistas y 22 mil visitantes en mil 400 actividades.

 

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, indicó que la edición 2018 tiene como invitado a México y busca  brindar atención especial a sus nuevas tecnologías, estrategias de crecimiento y modernización; así como la promoción de comercio y oportunidades de inversión. México es el mercado más importante de bienes alemanes de Latino América, y un socio confiable en temas clave de comercio.

 

Como parte del programa, el lunes se realizó la Cumbre de Negocios México-Alemania, brindando la oportunidad de reforzar los lazos entre la Unión Europea y México, y con la presencia de tomadores de decisiones para discutir el potencial de cooperación bilateral, entre ellos líderes de cámaras empresariales de Alemania y México, como la Federación de Industria Alemana y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

 

Baja California tiene un stand en el Pabellón de ProMexico, donde también tienen presencia la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM) y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), y en el segundo día de evento se tuvieron encuentros de negocios con empresas europeas y asiáticas que buscan conocer las bondades y oportunidades de invertir en la entidad.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados