Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Mexicali, B.C.- El comité organizador dio a conocer de la organización de la tradicional carrera pedestre que tendrá como salida y meta la empresa Clover Wireless.

 

El instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con Index Mexicali invitan el próximo  domingo 29 de abril Index Mexicali a la décima primera carrera de 5 kilómetros para sus trabajadores y público en general, en el marco del 40 aniversario de dicha organización.

 

El comité organizador dio a conocer de la organización de la tradicional carrera pedestre que tendrá como salida y meta la empresa Clover Wireless, ubicada en calzada Gómez Morín en la carretera a San Luis Río Colorado y la participación es gratuita.

 

La hora de salida será a las 7:30 horas en la distancia de 5 kilómetros y una segunda competencia de 2 kilómetros que inicia a las 8:30 horas. Para los primeros mil corredores que lleguen a la meta, se les entregarán una camiseta alusiva al evento.

 

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), participará en la organización de la competencia en la logística, jueceo y lista de ganadores oficiales.

 

En el presídium estuvieron presentes: Salvador Maese Barraza, presidente de Index Mexicali; Julio César León Ortega, director del IMDECUF; Fernando Mendieta, Director de Recursos Humanos de Clover Wireless; Guadalupe Soria, directora del Comité de eventos deportivos y Sergio Tagliapietra, Vocal de index Mexicali.

 

Juegos Deportivos Index 2018

El viernes 20 de abril se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los 27 Juegos Deportivos 2018 Index Mexicali en Juventud 2000 a las 18:00 horas.

 

Guadalupe Soria, mencionó que esperan más de 80 equipos en los Juegos Deportivos que incluyen las disciplinas deportivas de futbol, futbol rápido, softbol, baloncesto, voleibol femenil y varonil.

 

Las sedes de los Juegos Deportivos serán Juventud 2000, Preparatoria 16 de Septiembre, CRM, campo Azteca, Cetys Universidad y el Instituto Tecnológico de Mexicali.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados