Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Unidos IPEC Industrial y el ITT en responsabilidad social

 

Tijuana, B.C.- PRealizarán plan maestro para el proyecto de instalación de panales solares.

Mexicali, B.C.- El comité organizador dio a conocer de la organización de la tradicional carrera pedestre que tendrá como salida y meta la empresa Clover Wireless.

 

El instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con Index Mexicali invitan el próximo  domingo 29 de abril Index Mexicali a la décima primera carrera de 5 kilómetros para sus trabajadores y público en general, en el marco del 40 aniversario de dicha organización.

 

El comité organizador dio a conocer de la organización de la tradicional carrera pedestre que tendrá como salida y meta la empresa Clover Wireless, ubicada en calzada Gómez Morín en la carretera a San Luis Río Colorado y la participación es gratuita.

 

La hora de salida será a las 7:30 horas en la distancia de 5 kilómetros y una segunda competencia de 2 kilómetros que inicia a las 8:30 horas. Para los primeros mil corredores que lleguen a la meta, se les entregarán una camiseta alusiva al evento.

 

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), participará en la organización de la competencia en la logística, jueceo y lista de ganadores oficiales.

 

En el presídium estuvieron presentes: Salvador Maese Barraza, presidente de Index Mexicali; Julio César León Ortega, director del IMDECUF; Fernando Mendieta, Director de Recursos Humanos de Clover Wireless; Guadalupe Soria, directora del Comité de eventos deportivos y Sergio Tagliapietra, Vocal de index Mexicali.

 

Juegos Deportivos Index 2018

El viernes 20 de abril se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los 27 Juegos Deportivos 2018 Index Mexicali en Juventud 2000 a las 18:00 horas.

 

Guadalupe Soria, mencionó que esperan más de 80 equipos en los Juegos Deportivos que incluyen las disciplinas deportivas de futbol, futbol rápido, softbol, baloncesto, voleibol femenil y varonil.

 

Las sedes de los Juegos Deportivos serán Juventud 2000, Preparatoria 16 de Septiembre, CRM, campo Azteca, Cetys Universidad y el Instituto Tecnológico de Mexicali.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados