Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Realiza Matco Cartepillar capacitación en uso de maquinaria

 

Tijuana, B.C.-Buscando elevar la calidad y competitividad de las empresas constructoras.

Nuevo Laredo, Tam.- Subrayó que es precisamente desde “nuestra institución empresarial, que hemos decidido realizar nuestro mejor esfuerzo por México.

 

Al encabezar la inauguración de las nuevas oficinas de index Nuevo Laredo, el Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Luis Alonso Aguirre Lang, aseguró que en esta organización y quienes la conformamos “tenemos pasión por México, emoción por la industria y decisión de ir al siguiente nivel de la excelencia en la manufactura de clase mundial”.

 

Subrayó que es precisamente desde “nuestra institución empresarial, que hemos decidido realizar nuestro mejor esfuerzo por México, crear más empleo, incrementar el valor y el contenido nacional. Cada día generamos mas empleo directo e indirecto, fortalecemos las cadenas de proveeduría para aumentar el beneficio de tener aquí empresas de clase mundial”.

 

Al evento asistieron el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar; el Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, PhillipLinderman; el Administrador Central de Operación Aduanera, Guillermo Peredo Rivera; el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Gerardo Omar Celis Lizárraga; el Presidente de index Nuevo Laredo, Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco; así como consejeros nacionales index y ex Presidentes de la institución.

 

La inauguración de las nuevas oficinas, aseguró, es un paso significativo para imprimirle mayor velocidad a la dinámica económica e industrial de la frontera. En Nuevo Laredo, index agremia a 26 empresas que representan el 87 por ciento del empleo formal del estado de Tamaulipas.

 

En su discurso dijo que en momentos como el actual, “debemos seguir apostando por el bien común. La industria global respalda al Presidente de México y a los candidatos”, al mismo tiempo que precisó que “los mexicanos nos sentimos bien representados en los trabajos diplomáticos del Gobierno de México respecto a los trabajos de modernización del TLCAN”.

 

Aguirre Lang dejó muy claro que México tiene fortalezas y gran creatividad transformadora para los retos comerciales de carácter internacional “y tenemos la certeza de que a los mexicanos, al Presidente de México, a los candidatos para el periodo de Presidencia 2018-2024 y a la industria representada, nos une el interés de trascender fronteras para una México más exitoso”.

 

index Nacional se congratula, afirmó, del pronunciamiento que el Presidente Enrique Peña Nieto realizó en días pasados, defendiendo el interés nacional; y apuntó que “estamos seguros de que una custodia militar en la frontera norte simboliza un agravio nacional, pero de ninguna manera disuelve las plataformas culturales y comerciales históricas que se fusionan por encima de cualquier voluntad o pronunciamiento”.

 

“Dignifiquemos el interés nacional, diseñando condiciones de modernidad para el crecimiento de México y lo que así resulte para nuestra permanencia productiva, las dos millones 908 mil 962 familias que vemos el sustento en la industria de exportación, estamos con México”, precisó Luis Aguirre Lang.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados