Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- La asociación index Mexicali hizo una cordial invitación a sus afiliados, al sector industrial, estudiantes, profesionistas y público en general.

 

A que se inscriban y formen parte de este gran encuentro que tiene el objetivo de reunir a los líderes desarrolladores de talento para compartir temas a favor de la productividad, competitividad y el desarrollo de negocios.

 

El Ing. Luis Solís, coordinador del 4to. Foro de Productividad y Desarrollo de Talento, “Competitividad y desarrollo de negocios”, se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del FSTSE ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Niños Héroes #1498. En rueda de prensa informó que en dicho evento se expondrán temas que la misma membresía de la Asociación ha requerido, enfocados por ejemplo: mejores prácticas en productividad, los retos de la generación millenial, liderazgo, cadena de suministro, educación y desarrollo de talento con expertos de talla nacional e internacional. También mencionó que la conferencia magistral titulada "Maleducados: Educación fallida y modernización pendiente" será impartida por Denise Dresser, escritora y politóloga nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de México.

 

En esta edición contemplan recibir a más de 600 personas, ya que los carnets serán transferibles, es decir, que podrán utilizarlos más de una persona.

 

El Presidente de index Mexicali, Salvador Maese Barraza, anunció que como parte de los esfuerzos por posicionar a la ciudad como un destino importante en la industria nacional se llevará a cabo el 21 de septiembre, la junta mensual del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación A.C. (Index Nacional)que reunirá tanto a autoridades federales, estatales y a los representantes de las  21 asociaciones index del país entre Presidentes, Consejeros Nacionales y Directores provenientes de Estados como Sonora, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí, entre otras.

 

Asimismo, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez reiteró su apoyo a este tipo de eventos que son muy importantes para la ciudad que brindan valor y generan un ambiente amigable de negocios, por lo que confirmó su presencia para ambos eventos.

 

Para finalizar, Maese Barraza puntualizó que la participación de las diversas empresas es de suma importancia ya que se organiza con el propósito de fomentar el desarrollo de talento y mostrar ante los líderes empresariales la competitividad que representa Mexicali. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados