Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Realiza Celulosa y Corrugados de Sonora ampliación de la Red Contra Incendios

 

Tijuana, B.C.-Con una inversión de más de 3 millones de pesos para la implementación de nuevos equipos y un plan de acción.

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de reforzar la base de proveeduría de las compañías establecidas y propiciar nuevas inversiones con alto valor agregado en sectores estratégicos.

 

De acuerdo a la política que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) realizará 2 viajes regionales al Sur de California, informó Carlo Bonfante Olache, titular de la dependencia.

 

Indicó que en agosto se tienen previstas dos visitas los días 10 y 17, en las que se recorrerán empresas de los sectores médico y aeroespacial ubicadas en las ciudades de Irvine, El Segundo, Glendale, Torrance y Escondido.

 

Durante las visitas se hará una presentación general de la economía de Baja California y de las necesidades de proveeduría que incluyen maquinado, termoformado cables y arneses, sensores automotrices, productos médicos, partes para helicópteros y aviones, así como servicios de desarrollo de software o productos para software, actividad que ha repuntando en los últimos dos años.

 

El funcionario estatal, agregó que en este 2017 se han realizado 4 viajes regionales con la participación de representantes de los organismos de promoción: Comisión de Promoción de Tecate (COPRETEC), Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER) y Comisión de Promoción Económica de Ensenada (COPREEN).

 

Como resultado se ha concretado la inversión de tres nuevas compañías de metalmecánica y de moldeo de inyección que representan 3 mil 411 nuevos empleos en la zona costa.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados