Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Será el próximo 30 y 31 de agosto cuando se lleve a cabo el congreso en las instalaciones del CEART en Mexicali.

 

Con el objetivo de incrementar la rentabilidad y competitividad de las industrias, a través de la difusión de todas las herramientas, nuevas tecnologías, normatividad y nuevos procesos lo que le permitirá a las industria generar ahorros y aumentar su productividad, es que la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali llevará a cabo la tercera edición del Congreso Regional de Medio Ambiente y Seguridad Industrial.

 

En rueda de prensa Juan Ignacio Gallego Topete, Presidente de Canacintra, acompañado por Thelma Castañeda Custodia, Secretaria de la Secretaría de Protección al Ambiente; Luis Flores Solís, Director de Protección al Ambiente del 22 Ayuntamiento de Mexicali y por Leopoldo Jiménez Sánchez, Director de Protección contra riesgo sanitario de ISESALUD, informó que será el próximo 30 y 31 de agosto cuando se lleve a cabo el congreso en las instalaciones del CEART en Mexicali y el cual contará con un área de exposición industrial, talleres y conferencias magistrales.

 

Gallego Topete, destacó que ésta edición del congreso tendrá un equilibrio en los ejes temáticos, 50% en temáticas de medio ambiente y 50% en temáticas de Seguridad Industrial.

 

Paralelamente informó que el congreso contará con talleres y conferencias magistrales como: “El Agua en Baja California”, impartida por Gastón Luken Aguilera, “Sistema de Alerta Tempana: Caso Falla San Andrés”, impartida por un representante del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED); “Ergonomía aplicada para la competitividad” impartida por el Mtro. Victoriano Martínez Castro, Representante de la Sociedad de Ergonomistas de México (SEMAC), también se impartirá el taller Autorregulación Ambiental, impartido por el Mtro. Daniel Monroy Ojeda, Director de auditoría ambiental de la SPA en BC; así como el panel de expertos: “Liderazgo en el manejo de crisis” impartido por Gabriel Gómez, Mtro. Fernando Romo, Psic. Arturo Cardona y por el Mtro. José Zamacona, entre otros.

 

Gallego Topete, destacó que el congreso ofrecerá a todo el público acceso gratuito al área de exposición industrial (stands) previo registro, en donde se ubicarán los más de 30 expositores especializados en temáticas de medio ambiente y seguridad industrial.

 

Para tener acceso al área de conferencias y talleres, continuó, se deberá adquirir un carnet el cual tiene un costo de $1,100 +IVA  para el público en general, $900 +IVA para socios activos de Canacintra y $600 para estudiantes con credencial vigente, el carnet lo pueden adquirir directamente en las instalaciones de Canacintra o bien en la página www.congresoambientalcanacintra.com

 

El líder de los industriales invitó a las empresas que estén dentro del giro de seguridad industrial y medio ambiente a sumarse a este gran evento, el cual ofrecerá una gran oportunidad de realizar negocios, así como el brindar a los asistentes opciones sustentables

y de seguridad para el hogar y empresas, lo que permitirá tener un mayor desarrollo y productividad y que impactará directamente en beneficios a la economía del Mexicalense así como al cuidado del Medio Ambiente.

 

Gallego Topete indicó que se les entregará a todos los asistentes de conferencias y talleres una constancia de participación al finalizar el evento.

 

Para concluir, se informó que en la página www.congresoambientalcanacintra.com se puede encontrar toda la información referente al congreso, así como realizar el registro para asistir al área de exposición industrial (gratuito) o para adquirir un carnet, si alguna empresa desea adquirir un espacio para participar se pueden comunicar al 554.2466.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados