Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Dataproducts ofrece los mejores precios en celulares para empresas

 

Mexicali, B.C.-  En un mundo donde la comunicación es lo primordial, la sociedad ha buscado encontrar los mejores teléfonos celulares que cuenten con las mejores características. 

Mexicali, B.C.- El Comité de Vinculación por medio de sus programa de becas, entregó el pasado mes de marzo, un total de 55 becas a estudiantes de ingeniería, quienes se han destacado en sus estudios.

Logrando mantener su buen promedio. Estas becas los ayudarán a solventar gastos que requieran durante el semestre que estén cursando. El Ing. Oscar Galindo Singh, Presidente del Comité de Vinculación Pro-Becas dio la bienvenida, y exhortó a los estudiantes a esforzarse, a participar activamente en sus escuelas y a desarrollarse, agregando que actualmente es complicado ser competitivo, pues deben distinguirse de los demás.“Las empresas deben generar esas oportunidades para que puedan desarrollarse desde que son estudiantes, para hacer prácticas, servicios u otras actividades dentro de las empresas” puntualizó.

 

Por su parte, Joaquín Jimenez Arriaga, campeón del programa, explicó que se entregaron 55 becasy de este total, 13 son nuevos becados.Lo más importante de este programa es hacer un vínculo entre empresa y estudiante. Estas becas económicas están dirigidas a estudiantes de ingeniería que se encuentren actualmente cursando el 4to semestre en adelante.

 

Los jóvenes que aplican son estudiantes de las universidades UABC, Cetys, Politécnico y Tecnológico de Mexicali. Al realizar la convocatoria, se hace proceso de selección entre los estudiantes con mejores promedios, sus ingresos, la carrera y el semestre que están cursando.

 

Algunas de las ingenierías que ocupa la industria son: ingenieros industriales, aeroespacial, mecatrónica, computación, energía, logística, manufactura, química, mecánica, logística, visión empresarial y cibernética.

 

Durante la ceremonia, el estudiante Erick Rosete de 8vo semestre de mecatrónica en Cetys Universidad, agradeció al comité y dirigió unas palabras a los presentes para compartir su experiencia. Destacó que “esta beca significa la capacidad de seguir enfocándonos en el ámbito escolar, sin preocuparnos por una solvencia económica, también significa una oportunidad y motivación para desarrollarnos en el ámbito laboral y un gran apoyo para conseguir nuestros sueños”. Con este apoyo, Erick asistió a una competencia internacional de robótica en Rumania, con la que pudo tener una experiencia internacional y la oportunidad de conocer a otros profesionales de esta rama.

 

Arturo Arballo Luján, Presidente del Comité de Vinculación Escuela Empresa aprovechó para agradecer a los presentes, a los involucrados en este comité y a las empresas por su apoyo, y a los jóvenes losfelicitó por su esfuerzo y sus buenas calificaciones. “La beca es para todos y estos jóvenes salieron a buscarla, felicito a sus familiares por los valores inculcados, los cuales buscamos en el comité, como el empeño, puntualidad, respeto, limpieza, honradez, disciplina y sobre todo el amor a lo que se hace” concluyó.

 

La Sra. Margarita de Sánchez, Presidenta de DIF Municipal, felicitó a todos los becados y expresó que este programa de becas va por muy buen camino. Algunas de las empresas que participan en este programa son: PIMSA, BI Technologies, IAMSA, EMSA, Dataproducts, TIMSA, Newell, Iluminación Cooper, Emermex, Skyworks, Gulfstream, Saori, VYARE (Carefusion), EPYCSA, Martínez Palomera y Asociados, Restaurante Blanca Nieves, SeisDoce, Nutrimex, Persal, entre otras.

 

 

comvin8.jpgcomvin3.jpgcomvin6.jpgcomvin10.jpgcomvin5.jpgcomvin4.jpgcomvin7.jpgcomvin1.jpgcomvin2.jpgcomvin9.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados