Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

San Luis Río Colorado, Son.- Con la colaboración activa de los empleados de Flex San Luis que participan en el Programa Renta tu Estación de Ayuda se recaudó un total de 286 kilos de despensa, misma que fue entregada la Lic. Jovana Sugey Ávila, Coordinadora de Vinculación y Patrocinio de DIF Municipal de San Luis Río Colorado, en apoyo a la institución Casa Dignifícate.

Las despensas recabas fueron entregadas el pasado miércoles 13 de marzo en las instalaciones de Flex San Luis, dentro del marco de las actividades la semana de Women in Flex Week 2019.

 

Lic. Jovana Sugey Ávilaagradeció el apoyo brindado en beneficio a las mujeres que diariamente son atendidas en Casa Dignifícate, donde es un espacio temporal donde se resguarda la integridad de las mujeres y sus familias que son víctimas de violencia intrafamiliar, ofreciéndoles estadía en un albergue donde pueden aprender y a desarrollar diversas tareas de autoempleo, así mismo se les provee de diversos servicios básicos como médico, legal y psicológico; buscando apoyar de manera integral a ellas y a sus familias.

 

La entrega del donativo estuvo a cargo dela Licenciada Diana Aguilar, como coordinadora de las actividades de la semana de Women in Flex Week 2019, en celebración al Día de la Mujer y por parte de Elga Aguilar, del área de Recursos Humanos.

 

Acerca de Flex

 

 

Flex es el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. Con aproximadamente 200,000 profesionales en 30 países, Flex ofrece un diseño innovador, ingeniería, fabricación, información de la cadena de suministro en tiempo real y servicios de logística a empresas de todos los tamaños en diversas industrias y mercados finales.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados