Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana B.C.- Como parte de lasz múltiples actividades en beneficio de sus asociados, la empresa médica, DJO Global, arrancó un programa de actividad física entre sus colaboradores, con el propósito de activarlos en movimiento, contribuir en su salud y tener un rato de esparcimiento.

Se trata del reto “30 días subiendo escaleras” para todos los turnos, la actividad consiste en cada día subir las escaleras asignadas de acuerdo al calendario y horario establecido por la compañía; un representante de RH registra la asistencia, pues al concluir el programa, los participantes recibirán premios sorpresas.

 

La actividad dio inicio el pasado 21 de enero y culmina el 1ero de marzo, solo de lunes a viernes; ejercitándose en las escaleras ubicadas en recepción y áreas de distribución dentro de las instalaciones de la empresa.

 

La prevención de la salud en las compañías es una cultura que está creciendo a nivel mundial, por lo que la instalación de gimnasios o actividades afines, contribuyen a mejorar la productividad de los trabajadores, reduce la rotación e incrementa el apego a éstas. Para las empresas esto tiene mayor retención y atracción de talento, menos ausentismo, pues la gente está más motivada y aumenta su productividad y creatividad. En este entendido, DJO implementa diversas actividades constantemente, buscando también, el fomento de un estilo de vida más saludable.

 

Referencia

 

Dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un plan global, mediante la fabricación y distribución de los productos técnicamente avanzados, así como servicios para la prevención, tratamiento y rehabilitación de condiciones ortopédicas, espinales agudas y crónicas.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados