Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

San Luis Río Colorado, SON.- Flex San Luis llevó a cabo la inauguración de la sucursal bancaria de HSBC dentro de sus instalaciones, donde se brindará a los empleados de la empresa todo el paquete de servicios que se brinda en cualquier sucursal en la ciudad.

Cabe destacar que esta es la octava sucursal que HSBC pone en servicio para las plantas de Flex en México, siendo esta la primera empresa en región en contar con una institución bancaria que ofrece toda la gama de servicios financieros a los empleados.

 

El Director General de Flex San Luis, Joseph Cobian dirigió un breve mensaje a los asistentes - “Es para mí un gran honor el inaugurar esta sucursal de HSBC que estará en servicio para todos los empleados a partir de hoy. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este gran proyecto para beneficio de Flex San Luis”- comentó.

 

Por parte de HSBC, el Director de la Zona Noroeste, Samuel Delgado comentó -” Es para nosotros una agrado el poner al servicio y beneficio de todos los empleados de Flex San Luis esta nueva sucursal que ofrecerá sus servicios.

 

Al término del mensaje se invitó a pasar al tradicional corte de listón, donde estuvieron presentes el Director de Recursos Humanos Antonio Hernández y el Director de Finanzas de Flex San Luis, Gerardo González.Para finalizar el evento se invitó a posar para la toma fotográfica, donde participaron miembros directivos del Staff de Flex San Luis, personal de Recursos Humanos y los ejecutivos de HSBC.

 

Referencia

 

Flex es el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. Con aproximadamente 200,000 profesionales en 30 países, Flex ofrece un diseño innovador, ingeniería, fabricación, información de la cadena de suministro en tiempo real y servicios de logística a empresas de todos los tamaños en diversas industrias y mercados finales.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados