Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Tijuana B.C.- Con el propósito de impulsar la participación, integración y compañerismo entre sus colaboradores, la empresa manufacturera de válvulas de tejido para el corazón, Medtronic México, llevó acabola segunda edición del concurso culinario “La gran receta”.

En entrevista con Michelle Huerta, responsable del Comité de Proyecto 6 dentro de la compañía, señaló que esta es la segunda edición del concurso “La gran receta”, el cual nace a raíz del amplio abanico de culturas y tradiciones por la diversidad de procedencia que conforman a la familia Medtronic, buscando fomentar la integración y relaciones entre sí, mediante la variada degustación de platillos típicos de los estados de la república mexicana. 

 

Destacó que en esta ocasión, se tuvo la participación de 46 recetas, de las cuales, 10 resultaron seleccionadas para la ronda final. Cabe resaltar que este concurso se está convirtiendo en una tradición, el cual es importante para que ellos puedan compartir su cultura, el sabor de su cocina, pero sobre todo, sentirse parte de la compañía. 

 

“Para ello, realizamos un sin fin de actividades dentro del “Comité Proyecto 6, el cual se deriva de la misión de la firma, que estipula que el sexto mes del año a nivel corporativo se tiene que realizar un trabajo a favor de la comunidad; donde los más de 5 mil colaboradores puedan incluirse en actividades de su preferencia” expresó la líder del proyecto.

 

Además, los empleados pudieron probar los diferentes platillos que se expusieron, por lo que este evento se convirtió en un gran festín con las recetas ganadoras:“El Caldo de Oso” por María Flores, “Barbacoa de Res Estilo Sinaloa” por María Inés Ibarra y “Piña Rellena de Mariscos” por Rosa Maythe Villela.

 

Finalmente, reiteró que para todos los directivos de Medtronic,la fuerza laboral es pieza fundamental en el éxito de la compañía, razón por la que a lo largo del año ofrecen actividades en su beneficio yel de sus familias.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados