Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Mexicali, B.C.- Cualquier ayuda, por más pequeña que parezca, siempre hará una diferencia en la vida de quien la reciba; bajo esta premisa, durante el mes de diciembre se invitó a los colaboradores de Sensata Technologies a participar en la actividad “Ganas de dar lata” en apoyo a Refugio de Amor A.C., asociación establecida en Mexicali que cuida y alberga a varones con enfermedades mentales en situación de calle.

 

La dinámica, consistía en donar 1 lata de comida por colaborador, sin embargo, la participación fue aún mejor pues equipos de diversas áreas se organizaron para donar despensas completas, logrando así un resultado muy favorecedor.

 

“Me da mucho orgullo pertenecer a una empresa que se preocupe por su comunidad y más que mucha gente de Sensata haya sido parte de esta actividad tan bonita y humana, considero que este es un buen comienzo para poder apoyar a la gente que lo necesita y mas a una organización como esta” compartió Miriam Martínez, Generalista de Recursos Humanos.

 

Con esta actividad,  Sensata Technologies Mexicali cierra el 2018 apoyando a la comunidad y reforzando su compromiso con quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados