Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Mexicali, B.C.- La lealtad organizacional es una actitud de profundo compromiso de los colaboradores con la empresa y se manifiesta en las cosas a las que los trabajadores están dispuestos a renunciar o a hacer con sacrificio por el bien de la organización, es por esto, que Martech Medical reconoce esta fidelidad con una gran celebración para asociados con 5, 10, 15 y 20 años de permanencia.

Anabel Valle, Gerente de Planta, dio la bienvenida y  compartió un mensaje para enaltecer la dedicación del equipo de trabajo; “la aportación de personas como ustedes ha permitido a Martech, su crecimiento a través de los años y en los proyectos importantes para continuar creciendo. La lealtad es sinónimo de confianza y estamos orgullosos de compartir este valor juntos para seguir adelante”. Afirmó que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, por lo que invitó a la familia Martech a crear un futuro exitoso colaborando con la empresa por muchos años más.

 

En representación de las personas galardonadas, Ruth Negrete, capturista del área de moldeo, manifestó un agradecimiento por 15 años trabajando en esta empresa, “reconozco los años de servicio que representan una historia de vida tanto laboral como personal, ya que en el transcurso hemos dejado huella. Como cabeza de familia, reconozco que tener este trabajo es una bendición, agradezco a la empresa por ser una fuente proveedora que sustenta nuestro hogar y por todo el apoyo en este tiempo”. Finalizó, con el consejo de siempre mantener una actitud positiva en todos los aspectos para poder enfrentarse a la vida diaria.

 

En esta ocasión, el Evento Lealtad Martech,  contó con la asistencia de más de 100 galardonados y del equipo gerencial para hacer entrega de reconocimientos y un bono económico entre otros regalos, además de disfrutar de una cena y baile.

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados