Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Mexicali, B.C.- La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, organizó sus tradicionales “Posadas Navideñas”, con el propósito de brindar un día lleno de alegría y espíritu navideño a más de 500 menores de casas hogar y de las comunidades que se encuentran en situación vulnerable, así como a niñas y niños enfermos o con discapacidad.

Las posadas se llevaron a cabo del 5 al 8 de diciembre en las instalaciones de la Asociación, en las cuales se contó con la asistencia de los menores albergados en: Betesda Mexicali, A.C., Fratello por la Infancia, A.C., Casa de Cuna Oasis del Niño Mexicali, A.C., Casa Hogar Penniel, A.C., Mefi-Boset, A.C., Casa Del Niño Feliz, A.C., A WayOut, Una Salida, A.C., Casa Hogar Tesoros Escondidos, A.C., Casa Hogar Gracia y Verdad,Bajo sus Alas, A.C., Casa Hogar para Varones, A.C., Institución Paccelli, A.C. comedor Villas del Valle, Desarrollo Integral Comunitario de Mexicali, A.C.

 

Durante el evento, las niñas y niños que participaron, pidieron posada y recibieron juguetes acordes a su edad, además disfrutaron tamales con frijoles, pan, leche con chocolate y dulces.

 

Cadenas de Ayuda para México, A.C. agradece la valiosa participación de escuelas, empresas y particulares, quienes realizaron sus donativos en efectivo y especie, también brindaron de su tiempo para hacer posible esta celebración navideña, que hizo felices a cientos de niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable de la ciudad de  Mexicali.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados