Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Tijuana B.C.- Como parte del compromiso de una empresa socialmente responsable con su comunidad, la firma líder en manufactura y ensamble de bocinas, Harman Tijuana, con apoyo de sus asociados, realizó una campaña de recaudación de fondos para donar a la Institución ProOncavi. 

Líderes del proyecto, señalaron que, en esta ocasión, Harman Tijuana, convocó a participar en una campaña de venta de donas, para obtener fondos que serían donados a la Institución ProOncavi, dedicada a la prevención y acción contra el cáncer. Logrando reunir la cantidad de 11 mil 40 pesos, como resultado del liderazgo de Harman y la buena voluntad de sus colaboradores. 

 

Sin duda, la satisfacción personal es un aliciente importante para que muchas personas se fortalezcan al tomar parte activa de iniciar voluntariado. Sin embargo, no es la única razón que le otorga importancia a esta práctica, pues lo más significativo es la contribución, es decir, lo que se da de forma altruista, desinteresada y sin esperar nada a cambio. No obstante, la solidaridad, se entiende como un motor de transformación social y desarrollo, puede extenderse en redes y estrategias que permitan avanzar hacia la disminución de problemas estructurales como la pobreza, la desigualdad social o la desigualdad de género, entre otras. 

 

Harman Tijuana

Harman es una empresa internacional enfocada en la producción de audio de calidad con más de 15 marcas reconocidas a nivel mundial. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión con la apertura de una segunda planta, lo cual ha generando nuevos empleos y oportunidades de crecimiento.

 

ProOncavi

Es un equipo inter y multidisciplinario comprometido que tiene como objetivo común implementar estrategias enfocadas a la educación, la prevención, la referencia temprana y la atención integral de personas que tengan cáncer o que sean susceptibles de padecer la enfermedad, especialmente aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Por último, Institución ProOncavi, agradeció a Harman Tijuana, que piensen en ellos como Institución y en sus pacientes.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados