Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado martes 27 de noviembre, como parte del compromiso con la comunidad, Flex San Luis llevo a cabo la entrega de despensas de alimentos y botiquines de primeros auxilios a la Fundación TMONA.

Un total de 182 kilos de 287 artículos recabados por los empleados de Flex San Luis, que participan en el programa “Renta tu Estación de Ayuda”, fue la cantidad que recibió la directora del Patronato de la Fundación Claudia Ramirez.

 

La entrega de artículos estuvo conformada por latas de alimentos, pastas, aceite de cocina, granos, entre otros; así como kits médicos para botiquines de primeros auxilios, los cuales fueron entregados por parte del personal del área de Recursos Humanos.

 

Claudia agradeció el apoyo que recibe de parte de los empleados Flex y de su Comité Directivo, donde serán beneficiadas las familias que visitan y llevan a sus familiares a recibir las terapias integrales en la institución.

 

Fundación TMONA (trasplante de medula ósea en niños y adolescentes) concentra sus actividades en salvaguardar y cubrir el cuidado integral de los niños y adolescentes con cáncer, que requieren de trasplante de médula ósea; además, del apoyo y cuidado de los niños o adolescentes con cáncer se lleve en forma adecuada e integral, es decir, recibir una atención medica-técnica integral. La fundación cuenta con más de 15 años de actividad en la ciudad de Mexicali, brindando servicio a 150 niños y adolescentes que visitan a la institución cada sábado para recibir terapias familiares.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados