Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Tijuana B.C.- Contar con espacios verdes en nuestro entorno, es benéfico no solo en términos ambientales y decorativos, pues representa la recuperación de espacios públicos abandonados para volverlos accesibles a las diferentes comunidades, ...

contribuyendo a la salud física y emocional de las personas; conscientes de esta situación la empresa APTIV, adoptó un camellón ubicado en la 5 y 10 de Tijuana para rehabilitar la superficie.

 

Durante la entrega oficial del área adoptada, representantes de la compañía manufacturera de productos electrónicos, manifestaron que el propósito es fomentar una cultura ambientalmente responsable, de reforestación y que impulse actividades afines.

 

En este sentido, la reciente admisión del espacio, surge a través de un programa del Gobierno Municipal, que ofrece en adopción espacios para áreas verdes que se encuentran en abandono o descuido total, por lo que se realizaron los permisos correspondientes obteniendo exitosamente la aprobación con tiempo de respuesta menor a 3 meses. 

 

Actualmente, la compañía y sus participantes han trabajado en la primera fase que es la eliminación de escombro, preparación de superficie y reestructuración de vegetación ya existente, por lo que han sido apoyados por la Secretaría de Protección del Ambiente, Gobierno del Estado y El Ayuntamiento (dirección de servicios públicos municipales). Posteriormente se pretende colocar el sistema de riego que lo está coordinando ayuntamiento con CESPT, sembradío, entre otras actividades. “Sin duda, Aptiv está comprometido con la sociedad por los próximos años”. 

 

Durante el solemne acto estuvieron presentes: Luis Jaime Brambila Álvarez, director de servicios públicos municipales; Marcó Antonio Casas y Mayte León Cruz, representantes de la dirección de servicios públicos y por parte de APTIV: Arnau Vilalta, Clúster Manager Tijuana-Honduras Operations; Claudia Ruiz, Gerente de plata Tijuana; Cesar Marmolejo, RH Clúster Manager Tijuana-Juárez y los encargados de la adopción, Ivonne Santillán y el supervisor Arturo Chávez de Seguridad & higiene. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados