Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- La empresa del sector electrónico, Clover Wireless, anunció que el formato de posada convencional, se transformará en un gran concierto navideño para sus más de 5,000 colaboradores. Con la presentación de La Original Banda Limón, un grupo de música norteña de talla nacional, además, de la participación de bandas locales.

Fernando Mendieta, Director de Recursos Humanos, indicó que han trabajado en campañas internas y externas para seguir transformando la empresa, desde que fueron adquiridos por el Grupo Clover, las cosas se hacen de una nueva forma y con mejores beneficios para todos los empleados, por medio de la campaña “¡Para ti!”.

 

Este año en especial, celebraron todas las actividades que marca el calendario, además de distinguir la lealtad y compromiso de su gente, un evento llevado a cabo recientemente, donde colaboradores fueron reconocidos por su permanencia en Clover. Ahora en diciembre, vienen a cerrar con broche de oro todo este esfuerzo con un gran concierto con un grupo reconocido por su música con la Original Banda Limón que tendrá un programa muy nutrido.

 

Claudia Nuñez, Gerente de Recursos Humanos Planta 1 detalló que este será un evento para relajarse, pasarla bien entre compañeros y lo más importante, ¡bailar!  “La música nos relaja y bailar nos hace feliz, queremos que la gente deje de preocuparse, por detalles, este evento será más sencillo y práctico y contarán como siempre, con el traslado de ida y vuelta a sus hogares y se llevará a cabo en el estacionamiento de una de sus plantas. Por su parte, Gloria Robles, Gerente de Recursos Humanos de Planta 2, enfatizó que esta es una gran inversión y que por primera vez se realiza, por lo que tuvieron el apoyo de promotores musicales para que este concepto innovador sea todo un éxito. Además, que la banda seleccionada es del agrado y conocido por toda la familia Clover. Agregó, que aunado al concierto habrá comida, bebidas y rifas en beneficio para toda su gente. 

 

Jorge de la Torre VP. Operaciones México, mencionó que; “en Clover reconocemos que para ser una empresa de clase mundial no solo se tiene que trabajar en proyectos relacionados con mejoras en niveles de calidad y/o productividad para mantenernos competitivos. También tenemos que participar en proyectos que beneficien a nuestra comunidad y principalmente en proyectos que mejoren nuestro ambiente laboral.  Este evento de fin de año es solo una pequeña muestra de agradecimiento por todo el esfuerzo de nuestro personal en un año lleno de retos”. 

 

Se avecinan grandes proyectos para el 2019.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados