Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Tijuana B.C.- Con el propósito de que los asociados puedan gozar de una amplia variedad de productos y servicios de una forma rápida y eficaz, la empresa Springs Window Fashions (SWF), inauguró una tienda OXXO dentro de sus instalaciones.

En entrevista con la especialista en comunicación de Springs Window Fashions, Kenya Alemán, informó, que el propósito principal de llevar a cabo la firma del convenio con las tiendas OXXO para establecer una sucursal dentro de su planta de manufactura, ha sido con el fin de facilitar a los más de mil 500 asociados el acceso a productos de primera necesidad, así como el pago de diferentes servicios básicos como: luz, agua, teléfono, cable, retiros, depósitos, entre otros.

 

Además, de brindar seguridad y contribuir con la economía de sus colaboradores en una época donde el bolsillo de los ciudadanos se ve más sensible. Destacó que este es un beneficio que se incluye a los programas de responsabilidad social que viene desarrollando la compañía, con los cuales se ha beneficiado tanto a los asociados como a sus familias. “Para Springs Window Fashions es importante el desarrollo y crecimiento de nuestra gente y su familia, así que seguiremos apostando por programas que contribuyan positivamente con cada uno de ellos” expresó. 

 

Agregó, que es un proyecto que se ha desarrollado a nivel nacional con exitosa respuesta, así que solo tomó consolidarlo aproximadamente 8 meses, por lo que es importante que más empresas se sumen a la causa. “Sin duda es un ejemplo de cómo SWF trabaja para brindar la mejor experiencia a sus asociados. Seguiremos trabajando para poner nuevas ideas y pronto las daremos a conocer”, concluyó Kenya Alemán. 

 

Referencia

Con presencia en un mercado internacional, a través de las 10 empresas manufactureras en Estados Unidos y 4 en México. La planta de Tijuana, manufactura 4 estilos de persianas, producto que en su totalidad es hecho a la medida por órdenes de compra; siendo un negocio de alto volumen, fabrican más de 9 mil persianas diariamente. Establecen el estándar de calidad total y productos superiores a través del liderazgo de la moda y la disponibilidad continua de productos nuevos y frescos.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados