Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- La empresa Spectrum Brands, productora de cerraduras marca Kwikset, ha demostrado año con año el compromiso hacia con su personal, es por eso que este año se celebró de nueva cuenta el evento llamado “Fiesta Infantil”, donde los asociados de Spectrum, así como sus hijos y familiares, se dieron cita el pasado 13 de Octubre en las instalaciones del Bosque de la Ciudad. 

El concepto de este año, giró en torno al día de muertos, por lo que los invitados fueron recibidos por catrinas, y pudieron disfrutar del evento con personajes de la película “Coco”, en un ambiente familiar  y de compañerismo. En el inicio oficial, Patricia Hernández, Gerente de Recursos Humanos, dio unas palabras de bienvenida, agradeciendo la lealtad de los asociados hacia su empresa.

 

Además de la comida y las botanas que se sirvieron durante el evento, los asociados y sus familias también fueron partícipes de diversas actuaciones de cantantes, espectáculos de magia, concursos de baile y hasta de un mariachi, quienes se presentaron en el escenario principal del lugar. Aparte de las atracciones del lugar, los niños tuvieron la oportunidad de subirse a juegos, brincolinas, zonas de batalla, zonas para jóvenes y adultos y tomarse fotografías con diferentes personajes que Spectrum puso a disposición de todos los invitados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2394.jpgIMG_2408.jpgIMG_2440.jpg1.jpgIMG_2343j.jpgspectrum 510_ 7.jpgSpectrum 510_1.jpgSpectrum 510_2.jpgSpectrum 510_3.jpgSpectrum 510_4.jpgSpectrum 510_6.jpgSpectrum 510_5.jpg

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados