Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Mexicali, B.C.- Durante la presentación de proyectos realizados por el laboratorio de tecnología educativa “Garage Project Hub”, el equipo gerencial de la planta Bosch a través de Fundación Robert Bosch, entregó una impresora 3D Dremel a dicho laboratorio para impulsar a niños y jóvenes en temas de tecnología e innovación.

Por otro lado, con la aportación de herramientas Dremel para el curso “Innovation Summer 2018” más de 1,200 niños aprendieron y se divirtieron durante las vacaciones de verano pasadas. Todo esto gracias a la aportación voluntaria de sus más de 1,000 asociados.

 

Con estos donativos, se consolida la relación entre la empresa y el laboratorio para apoyar más proyectos en el futuro y seguir impulsando el talento de los jóvenes cachanillas. Para finalizar el evento, se presentó a la nueva coordinadora de Fundación Robert Bosch en Mexicali, Guadalupe Vargas, quien dará seguimiento a todos los programas que se tienen preparados para el próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados