Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Durante la presentación de proyectos realizados por el laboratorio de tecnología educativa “Garage Project Hub”, el equipo gerencial de la planta Bosch a través de Fundación Robert Bosch, entregó una impresora 3D Dremel a dicho laboratorio para impulsar a niños y jóvenes en temas de tecnología e innovación.

Por otro lado, con la aportación de herramientas Dremel para el curso “Innovation Summer 2018” más de 1,200 niños aprendieron y se divirtieron durante las vacaciones de verano pasadas. Todo esto gracias a la aportación voluntaria de sus más de 1,000 asociados.

 

Con estos donativos, se consolida la relación entre la empresa y el laboratorio para apoyar más proyectos en el futuro y seguir impulsando el talento de los jóvenes cachanillas. Para finalizar el evento, se presentó a la nueva coordinadora de Fundación Robert Bosch en Mexicali, Guadalupe Vargas, quien dará seguimiento a todos los programas que se tienen preparados para el próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados