Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de no pasar desapercibido las fechas que para su gente son motivo de festejo, en Sensata Technologies Mexicali se llevaron a cabo concursos para celebrar el día de brujas y por supuesto, el tradicional Día de Muertos.

Durante el día de brujas, se invitó a los colaboradores a dejar volar su imaginación y caracterizarse alusivo a esta singular fecha; fueron más de 50 los participantes que se sumaron a esta dinámica y lograron entrar a una rifa para ganar premios Sensata.

 

Continuando con las celebraciones, durante el 2 de noviembre se realizó la misma dinámica además de un concurso de Calaveritas Literarias, actividad que consistió en invitar al personal a hacer una calaverita alusiva a algún compañero, gerente y/o supervisor de la empresa. Fueron los gerentes de Sensata quienes fungieron como jurado, y eligieron a los ganadores, calificando creatividad, originalidad y rima.

 

La premiación se llevó a cabo dentro de la empresa resultando ganadores:

1er lugar: Irene Arias, Contador Cíclico

2do lugar: María Torres, Inspector de Calidad y Rafael Corral, Estudiante de Calidad

3er lugar: Rosa Sánchez, Operador de Producción y Zinia Hi, Metrólogo.

 

Con este tipo de prácticas, Sensata Technologies busca incentivar la sana convivencia entre sus colaboradores.

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados