Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de no pasar desapercibido las fechas que para su gente son motivo de festejo, en Sensata Technologies Mexicali se llevaron a cabo concursos para celebrar el día de brujas y por supuesto, el tradicional Día de Muertos.

Durante el día de brujas, se invitó a los colaboradores a dejar volar su imaginación y caracterizarse alusivo a esta singular fecha; fueron más de 50 los participantes que se sumaron a esta dinámica y lograron entrar a una rifa para ganar premios Sensata.

 

Continuando con las celebraciones, durante el 2 de noviembre se realizó la misma dinámica además de un concurso de Calaveritas Literarias, actividad que consistió en invitar al personal a hacer una calaverita alusiva a algún compañero, gerente y/o supervisor de la empresa. Fueron los gerentes de Sensata quienes fungieron como jurado, y eligieron a los ganadores, calificando creatividad, originalidad y rima.

 

La premiación se llevó a cabo dentro de la empresa resultando ganadores:

1er lugar: Irene Arias, Contador Cíclico

2do lugar: María Torres, Inspector de Calidad y Rafael Corral, Estudiante de Calidad

3er lugar: Rosa Sánchez, Operador de Producción y Zinia Hi, Metrólogo.

 

Con este tipo de prácticas, Sensata Technologies busca incentivar la sana convivencia entre sus colaboradores.

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados