Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Responsables, no solo con el medio ambiente si no también con la comunidad, Sensata Technologies Planta Mexicali realizó la forestación de más de 20 arbolitos en la escuela primaria Heroínas de México.

Alumnos, colaboradores y familias, se dieron cita el sábado 20 de octubre en las instalaciones de dicha escuela para llevar acabo esta gratificante actividad la cual se realizo en el marco del operativo masivo de limpieza de la asociación Todos somos Mexicali.

 

“Esta experiencia ha sido muy agradable pues permite a los niños entender lo importante que es cuidar el medio ambiente, realmente invito a toda la gente a que si tienen la oportunidad participen en este tipo de actividades, es realmente una experiencia muy buena que además puedes compartir con tu familia” compartió Antonia Guerra, colaboradora de Sensata.

 

Por su parte,  Ana Aguilar, Directora de la Escuela Primaria, agradeció a la empresa por el apoyo brindado; “para nosotros significa mucho que las empresas nos tomen en cuenta para ofrecer este tipo de actividades, realmente es muy importante contar con estos tipos de apoyo tanto para la institución, como para concientizar también a nuestros niños. Muchas gracias a Sensata” comentó.

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados