Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Cerca de 700 hijos y más de 380 madres de familia que laboran en Skyworks resultaron beneficiados con la entrega de becas educativas brindadas por el Gobierno de Baja California a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

Las mamás Skyworks recibieron apoyos en favor de la educación por $500 pesos por hijo,  para la compra de artículos escolares como uniformes, calzado, libros, cuadernos y mochilas, entre otros.

 

La ceremonia de entrega estuvo presidida por Jaihyun Hwang, gerente general de Skyworks Solutions en Mexicali, quien dio la bienvenida a los asistentes, incluyendo a Alfonso Álvarez Juan, secretario de Desarrollo Social de Baja California, José Félix Arango, diputado estatal B.C., y el ingeniero Joaquin Jiménez, director de Innovación y Relaciones Gubernamentales de Skyworks en Mexicali. La señora María de Jesús Coronado, empleada de Skyworks, ofreció unas palabras de agradecimiento en representación de las mamás Skyworks beneficiadas, a Skyworks, al Gobierno de Baja California y a la Secretaría de Desarrollo Social de B.C, por el apoyo para brindar a sus hijos la oportunidad de estudiar y así lograr un mejor futuro.

 

Jaihyun Hwang, agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Desarrollo Social de Baja California por su apoyo continuo y trabajar en conjunto. “Para Skyworks, nuestros colaboradores y sus familias son los más importante. Agradecemos su compromiso con importantes iniciativas para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados. Cerca de la mitad de nuestra fuerza laboral está compuesta por mujeres, y muchas de ellas son madres, mujeres fuertes que apoyan a sus familias y las alientan a seguir sus sueños. Estoy muy contento por el incentivo que recibirán para continuar apoyando la educación de sus hijos.”

 

Alfonso Álvarez Juan agradeció a SkyworksSolutions en nombre del Gobernador de Estado, Francisco Vega, el interés de la empresa por apoyar a sus trabajadoras para sacar adelante a sus hijos. “La intención del programa es apoyarlaseconómicamente para que los niños permanezcan en la escuela y tengan más oportunidades,” afirmó.

 

Como parte del programa de Bienestar de la compañía, Skyworks constantemente explora iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de sus colaboradores y sus familias.

 

Acerca de Skyworks Solutions en Mexicali

Inicia operaciones en Mexicali, México, en 1969, en donde lleva a cabo funciones de ensamble y pruebas. En Mexicali, Skyworks cuenta con más de 5,400 empleados directos e indirectos y posee la más alta tecnología encargada de la fabricación de productos que se utilizan en las comunicaciones inalámbricas. Ha sido galardonada con el Premio Nacional de Exportación 2015, Premio Nacional de Trabajo 2015, Premio Nacional de Tecnología e Innovación XV Edición, en dos categorías, así como con el Premio Nacional de Calidad 2013. Ha sido certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2011, 2013 y 2016, ha sido validada en 2014 y 2016 por la Coalición de Ciudadanía de la Industria Electrónica y cuenta con uno de los más altos estándares de calidad ISO/TS:16949.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados