Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Tijuana B.C.- Como parte del compromiso que emana de una empresa comprometida con su fuerza laboral, la firma estadounidense, Springs Window Fashions, llevó acabo su 2da Feria de la Salud y la Familia, la cual tiene como propósito ofrecer asistencia medica y preventiva, así como crear lazos de convivencia familiar y amistosos entre los colaboradores y sus familiares.

 

Durante el evento que tuvo sede en la instalaciones de la compañía; reunió a más de 500 personas, quienes disfrutaron de grandes beneficios y diversión, entre ellos: brincolines para los niños, área de escalar, juegos de feria, mecánicos, una granja con animalitos, show de magia; cortes de cabello, servicios dentales, oftalmológicos, vacunas, clases de yoga, entre mucho más, sin dejar de mencionar el famoso y esperado concurso de canto.

 

El directivo, destacó que el staff organizador de RH o PPC por sus siglas en Inglés (People Process and Culture) han trabajado fuertemente en generar nuevas ideas y estrategias que  involucren a los asociados, pues la misión de Springs Window Fashions, es ofrecer “la mejor experiencia” en todos los sentidos y niveles. 

 

En este cometido, agregó que parte de sus instalaciones fueron renovadas en fecha reciente, incluyendo una tienda comercial OXXO, entre otros servicios y proyectos que están por consolidarse próximamente.

 

“Estamos contentos con el resultado y la respuesta del personal, pues se cumple con el objetivo de despertar el interés por parte de ellos y concientizar a nuestra gente. Así que uno de los retos para futuros eventos es invitar a más proveedores y que la feria siga creciendo, además de incluir un Open House con recorrido por el piso de producción” expresó.

 

Referencia

Spring Window Fashions, es una empresa de corporativo estadounidense, ubicado en Wisconsin, Madison, establecida en 1940, dedicados a la fabricación de persianas para ventanas de diversos mercados. Llegando a Tijuana desde hace 30 años, sin embargo solo cuentan con 13 años de antigüedad bajo el nombre Spring Window Fashions. Con presencia en un mercado internacional, a través de las 10 empresas manufactureras en Estados Unidos y 4 en México.

 

Planta Tijuana y sus 1500 colaboradores, manufacturan 4 estilos de persianas, producto que en su totalidad es hecho a la medida por ordenes de compra; siendo un negocio de alto volumen, pues fabrican más de 9 mil persianas diariamente.

 

Su distribución en el mercado americano se encuentra con los nombres de marca BALI® y GRABER® para muchas cuentas de marcas privadas. La misión de Springs Window Fashions es ser el proveedor líder de tratamientos de ventanas funcionales y de alta calidad que representan un valor importante para sus clientes.

 

Establecen el estándar de calidad total y productos superiores a través del liderazgo de la moda y la disponibilidad continua de productos nuevos y frescos.

 

Nuevo proyecto

Actualmente están enfocados en la integración vertical de un nuevo proceso de fabricación de telas, por lo que siguen creciendo los retos y oportunidades de desarrollo para todos los asociados. “Enhorabuena felicidades a Springs Window Fashions”.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados