Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Tijuana B.C.- La empresa fabricante y ensambladora de productos médicos, Especialidades Médicas Kenmex del corporativo Cardinal Health, realizó con éxito los trabajos de la Semana de la Calidad, evento que por tres años consecutivos busca concientizar y sensibilizar a los colaboradores, sobre la importancia de la calidad en sus procedimientos de manufactura.

Durante la inauguración del evento, el gerente regional de calidad, Carlos Padilla, manifestó que es un orgullo formar parte de un proyecto que estratégicamente une cada vez más y con mayor entusiasmo a sus colaboradores, optimizando la vida de las personas y creando conciencia sobre el impacto que ejerce en el producto y el paciente una manufactura de innovación, responsabilidad y altos estándares de calidad.

 

No obstante, esta actividad corrobora situaciones culturales de excelencia desde diversas ópticas y disciplinas, permeando tópicos de calidad de manera integral interdisciplinarios. Para ello, se contó con 7 temáticas de exhibición a cargo de los departamentos: Operaciones, Ingeniería, Seguridad, Supply Chain, Calidad, Finanzas y Opex. Además de programas sobre el uso del producto en el mercado, conferencias por médicos especializados del área comercial en todo México y por especialistas en procesos de antisepsia, contando con la participación especial del director en esterilización y microbiología, Jeffrey Delgaudio.

 

Destacó, que el evento tuvo una preparación de 3 meses, pues los integrantes buscan crear atractivos y dinámicos esquemas de presentación, que capten la atención y retención de la información en sus colaboradores, es así que a través del juego y la diversión, ellos aprenden, conocen, interactúan y ganan atractivos premios. “Sin olvidar que el objetivo principal, es crear una cultura de conciencia encaminada a la calidad y que a su vez impacte en un manufactura de excelencia y trascienda al prolongar la vida de los seres humanos, sanar a los enfermos y dejar huella en la humanidad” concluyó Carlos Padilla.

 

El evento tuvo sede en las instalaciones de la compañía y fue promovido entre sus 2 mil colaboradores y un día para sus familias, convocando a los hijos de los asociados para ser testigos de lo que fabrican sus papás, pues no cualquiera tiene en sus manos el poder de sanar y salvar una vida.

 

Héctor Rocha, Director de Calidad, “Es un evento donde debemos reflexionar sobre las necesidades de nuestros clientes; reconocer y celebrar el esfuerzo que cada uno desempeña para garantizar que nuestros productos son blanco de especificaciones y altos estándares de calidad, pues nos mantienen a la vanguardia y en la preferencia de nuestros clientes, haciendo de Cardinal Health, una compañía líder en el mundo médico y que además, logra ubicarse en la posición 14 de compañías exitosas en el mercado estadounidense” expresó.

 

Sin duda, el objetivo de esta fructífera semana es seguir generando una cultura de compromiso con los pacientes, adherir, amalgamar, y unir con Cardinal Health, la pasión de fabricar con calidad, demostrando que la compañía tiene una misión y un fin; hacer llegar a los distribuidores médicos, hospitales expertos en la salud y pacientes, productos de excelencia, los cuales avalen que la empresa esta conformada por colaboradores comprometidos, entusiastas y apasionados de lo que hacen, pues en cada una de las tareas está el apoyo mutuo, la solidaridad con compromiso y disciplina de hacer las cosas bien, garantizando el éxito y la salud de cada uno de los pacientes y por ende de Cardinal Health.

Cardinal Health1.jpgCardinal Health2.jpgCardinal Health3.jpgCardinal Health4.jpgCardinal Health5.jpgCardinal Health6.jpgCardinal Health7.jpgCardinal Health8.jpgCardinal Health9.jpgCardinal Health10.jpgCardinal Health11.jpgCardinal Health12.jpgCardinal Health13.jpgCardinal Health14.jpg

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados