Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- Gulfstream Mexicali se sumó a la campaña de forestación de la asociación Todos Somos Mexicali, la cual se llevó a cabo el sábado 20 octubre en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM).

El objetivo de esta actividad fue planar más de 150 arbolitos para darle una mejor calidad de aire a Mexicali. Desde muy temprano, voluntarios e integrantes del Comité de Sustentabilidad, se dieron cita con sus herramientas para acondicionar el lugar donde serían sembrados los arbolitos, a las primeras 50 personas en llegar a la actividad, se les entregó un eco kit, el cual consiste en un “tupper”, un termo y una camiseta oficial de la iniciativa Aire Limpio.

 

“Me siento satisfecha ya que tuve la oportunidad de conocer a personas de mi empresa interesadas en hacer un cambio y dejar un legado a las próximas generaciones; me sentí feliz de ver a esas mismas personas concientizando a sus hijos, sobrinos, hermanos invitándolos a aportar ese granito de arena” compartió una de las asistentes a esta labor filantrópica.

 

Gracias a nuestro Comité de Sustentabilidad, a nuestros voluntarios y sus familias por sumarse a esta noble labor. En Gulfstream, su compromiso es con el medio ambiente.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados